Hora:

Almirón vuelve a convertir para el Newcastle

Ene 14, 2020

Llegó el cuarto gol para Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle United ingles la tarde de hoy, en la victoria parcial de su equipo ante el Rochdale, de la tercera división del fútbol inglés, durante la tercera ronda de la FA Cup.

Almirón anotó su cuarto gol con el Newcastle. Foto: @NUFC
Almirón anotó su cuarto gol con el Newcastle. Foto: @NUFC

A los 26 minutos del primer tiempo, y aprovechando una mala salida del arquero del Rochdale, el paraguayo sumó un tanto más para la victoria parcial de su equipo, con el que alcanza cuatro goles desde que logró romper su racha de varios meses sin convertir ante el Crystal Palace el pasado mes de diciembre.

Con esto, Miggy lleva anotados dos goles en la FA Cup y otros dos en la Premier League, sumando 4 goles en 7 partidos, una buena racha que muestra a Miguel Almirón en uno de sus mejores momentos en el club inglés. 

 

Artículos Relacionados

Argentina supera a Australia y sella su pase a cuartos

Argentina supera a Australia y sella su pase a cuartos

La selección Argentina clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras imponerse este sábado por 2-1 a Australia en el duelo por octavos de final disputado en Ahmad bin Ali Stadium, ubicado en Rayán. La Albiceleste logró quebrar la resistencia de los...

Messi llega a los 1.000 partidos en su carrera deportiva

Messi llega a los 1.000 partidos en su carrera deportiva

Lionel Messi, figura de la selección Argentina, llegó este sábado a los 1.000 partidos en su carrera deportiva, entre el Barcelona, PSG y la Albiceleste que busca llegar a lo más alto de la Copa del Mundo Qatar 2022. La estrella argentina disputa ante Australia su...