Hora:

Amarilla confía en la recuperación de Olimpia: «no va a tardar mucho el volver a ser bien competitivo»

Abr 8, 2024

Raúl Vicente Amarilla, director de Relaciones Institucionales de Olimpia, muestra confianza en el futuro competitivo del equipo, destacando el apoyo y comprensión necesarios para la recuperación de jugadores clave como Derlis González.

Tras el partido entre Olimpia y Sol de América que terminó en empate sin goles, Raúl Vicente Amarilla, Director de Relaciones Institucionales de Olimpia, expresó en una entrevista con Radio Uno 650 AM su optimismo respecto al futuro del equipo.

Amarilla confía en la recuperación de Olimpia. Foto: Club Olimpia.

«Se está trabajando para volver a encontrar el equipo que pueda darnos satisfacciones. Pensamos que estamos por buen camino, no va a tardar mucho el volver a ser bien competitivo y regular», aseguró.

Amarilla también se refirió a Derlis González, destacando la importancia de brindarle apoyo y comprensión para que recupere su confianza en el terreno de juego. Asimismo, hizo un llamado a la calma entre la hinchada y el club, resaltando la juventud y el potencial del jugador.

«En el caso de Derlis González hay que saber comprender y entender que él necesita partidos para volver a agarrar confianza, sabemos lo que él nos pueda dar cuando esté al 100%. Hay que tener comprensión. La gente sigue confiando en él, es joven y tiene todavía mucho por dar», aseveró.

En cuanto al partido en sí, Amarilla reconoció las dificultades que presentó el mal estado del campo debido a la lluvia, lo cual afectó el desarrollo del fútbol durante el encuentro. Además, elogió el desempeño del entrenador de Sol de América y destacó la entrega y determinación que ha vuelto a ver en el equipo de Olimpia.

«El entrenador de Sol de América (Humberto García) ha sacado buenos resultados ante Olimpia. Los dos tuvimos nuestras chances. No pensamos en que se nos fue el campeonato, es al contrario», explicó.

En última instancia, Amarilla manifestó su satisfacción por el regreso de la garra y mística característica del equipo, haciendo hincapié en el compromiso de la actual dirigencia encabezada por Rodrigo «Coto» Nogués. A pesar de los desafíos y las críticas, se mostró confiado en el potencial del equipo y en su capacidad para superar los obstáculos en el camino hacia el éxito deportivo.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...