Ameliano y Libertad cierran este lunes la sexta fecha

Ago 19, 2024 | Deportes

Este lunes se cierra la sexta fecha del Torneo Clausura 2024, con el duelo entre Sportivo Ameliano y Libertad, en el Martín Torres.

Con un atractivo partido se cerrará este lunes la sexta fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera, entre Sportivo Ameliano y Libertad.

Ameliano y Libertad cierran este lunes la sexta fecha. Foto: Libertad

El duelo está marcado para las 18:30 en el estadio Martín Torres, con el arbitraje principal de Derlis López, asistido por Julio Aranda y Darío Gaona. En el VAR estará Juan López y en el AVAR José Villagra.

La V Azulada viene de caer por 3-0 ante Trinidense y acumula tan solo 3 puntos, por lo que le urge ganar este compromiso para salir de la última ubicación en la tabla.

Por su parte, el Gumarelo, que acumula 5 unidades, también busca la recuperación, luego de perder 4-0 frente a Olimpia en la ronda anterior.

Los antecedentes entre estos equipos en la División de Honor indican que, de 10 partidos jugados, 8 fueron para el Repollero, uno quedó a favor de Ameliano y se registró una igualdad.

¡Este encuentro lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

¡Cerro Porteño es el supercampeón del fútbol paraguayo!

¡Cerro Porteño es el supercampeón del fútbol paraguayo!

El estadio Defensores del Chaco albergó la definición del título de la Supercopa entre Cerro Porteño y General Caballero de Juan León Mallorquín, que fue una verdadera fiesta. El Ciclón logró vencer al Rojo de Mallorquín por cinco goles contra dos y logró levantar su...