La Selección Nacional realizó una práctica abierta al público en el estadio Defensores del Chaco en el marco de los preparativos para el duelo ante Perú.

Andrés Cubas es uno de los jugadores claves en el equipo de Gustavo Alfaro. Foto: Albirroja
El mediocampista Andrés Cubas será una baja sensible para ese encuentro y fue uno de los que habló con los medios de la prensa durante el entrenamiento.
Cubas aseguró que de igual manera acompañará al grupo en este último duelo de las Eliminatorias y aguarda que Paraguay cierre de buena manera el último encuentro.
“Muy contento y disfrutando este momento de la clasificación. Uno siempre quiere estar en todos los partidos, pero por acumulación de tarjetas no voy a poder estar. Hicimos una gran eliminatoria y conseguimos grandes resultados que nos llevaron al lugar donde estamos”, expresó Cubas.
El mediocampista se mostró muy contento por la clasificación de la Selección al próximo Mundial y refirió que el grupo se encuentra muy unido encarando los desafíos que se vienen.
“Me siento bien, estoy pasando por un momento personal bueno, en la selección me siento muy cómodo y es un lugar que me pone muy feliz”, añadió.
También se refirió al entrenador Gustavo Alfaro, aseguró que el profe transmite mucha seguridad y confianza a todos los futbolistas a través de sus charlas técnicas.
“Todos saben la capacidad que tiene el profe, desde que llegó nos brindó mucho, desde el primer día con su motivación, con sus ideas y eso se vio reflejado en todos los partidos que jugamos, son momentos que hay que disfrutarlos”, concluyó.
Andrés Cubas sostuvo que el equipo buscará el triunfo en Lima afrontando el encuentro con mucha seriedad y responsabilidad para poder despedirse de las Eliminatorias con una victoria.