Hora:

Habilitan venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay

Nov 28, 2023

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habilitó el lunes la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Sportivo Trinidense y Libertad, este sábado en Guairá.

Este sábado 2 de diciembre, el estadio Parque del Guairá albergará la gran final de la Copa Paraguay entre Sportivo Trinidense y Libertad a las 19:30.

Habilitan venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay. Foto: APF

Para ello, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habilitó el lunes la venta de entradas para todos los aficionados que quieran ser parte del gran espectáculo de La Copa de Todos.

A continuación, el costo de acuerdo al sector:

Graderías Norte y Sur: G. 20.000

Plateas: G. 30.000

Preferencias Alta Norte y Sur: G. 50.000

Las entradas para el evento deportivo ya están disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web https://ticketea.com.py/

Cabe resaltar que el Guma, campeón del Clausura, buscará su segunda Copa Paraguay luego de la conquista en el 2019 ante Guaraní. Mientras que el Triqui irá con todo en busca de su primera estrella.

¡Te recordamos que la gran final del certamen lo podrás disfrutar por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Julio César Cáceres aguarda solución a pagos pendientes con Olimpia

Julio César Cáceres aguarda solución a pagos pendientes con Olimpia

En una reciente entrevista concedida a Radio Uno 650 AM, el director técnico del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, quien anteriormente ocupó el cargo de entrenador en Olimpia, expresó su preocupación acerca de los pendientes económicos por parte del club decano....