Hora:

Árbitros designados para el superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño

Feb 15, 2024

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol revela las autoridades que estarán presentes en el esperado superclásico, generando gran expectativa para el partido entre Olimpia y Cerro previsto el próximo sábado.

El esperado superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño está previsto para el próximo sábado, 17 de febrero a las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco. La Comisión de árbitros reveló a los jueces para este esperado compromiso.

Olimpia y Cerro Porteño buscan sumar en el supercláscico. Foto: APF.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció  las autoridades que estarán presentes en los partidos correspondientes a la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.

Para el superclásico, el árbitro principal será Carlos Paul Benítez, quien estará acompañado por Eduardo Cardozo y Carmelo Candia como asistentes. El cuarto árbitro será Aldo Quiñónez. Además, se contará con la presencia del VAR, Fernando López, y el AVAR, Hugo Martínez. El soporte arbitral estará a cargo de Nancy Fernández.

Este partido genera gran expectativa en la afición y en el fútbol paraguayo en general, ya que enfrenta a los dos equipos más importantes del país en un escenario emblemático como lo es el estadio Defensores del Chaco.

Panorama de ambos equipos para el superclásico}

Olimpia viene de un empate contra General Caballero de Juan León Mallorquín y ahora cuenta con el debut del entrenador argentino Martín Palermo, quien reemplaza a Francisco Arce en el banquillo. La afición del Decano tiene grandes expectativas sobre el impacto que pueda tener Palermo en el equipo y en el desarrollo del partido.

Por otro lado, Cerro Porteño también arriba al superclásico después de igualar contra Libertad y perder puntos contra 2 de Mayo debido a una sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, debido a incidentes ocurridos anteriormente. Estos contratiempos han generado cierta preocupación en el club, pero el equipo buscará dejar todo en la cancha para obtener un resultado positivo.

La emoción del fútbol paraguayo está asegurada con estos apasionantes encuentros, en los que los equipos buscarán sumar puntos y demostrar su calidad en el terreno de juego. Los aficionados están ansiosos por presenciar estos duelos y disfrutar del deporte más popular del país.

Artículos Relacionados

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

En el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, Cerro Porteño, uno de los candidatos a alzarse con el título, visita esta tarde a Tacuary por la Fecha 20 del Torneo Apertura. El duelo está marcado para las 17:00 y tendrá como árbitro principal a Blas Romero,...

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...