¡Comenzó a rodar el balón en la Copa del Mundo!

Nov 20, 2022 | Deportes

Qatar y Ecuador dieron inicio a las 13:00 (hora paraguaya) al torneo de futbol más importante del mundo, que lo podrás vivir por el Trece.

Qatar y Ecuador dieron inicio este domingo a la Copa del Mundo 2022 en el estadio Al Bayt de la ciudad de Doha. El compromiso inaugural arrancó a las 13:00 (hora paraguaya) en medio de muchas emociones.

¡Comenzó a rodar el balón en la Copa del Mundo! Foto: FIFA

Minutos antes del pitazo inicial, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio la bienvenida a la Copa del Mundo y envió un saludo a todos los espectadores. “Bienvenidos a Qatar, bienvenidos al Mundial, bienvenidos a su casa”, expresó.

Alineaciones:

Qatar: Saad Alsheeb, Pedro Miguel, Abdelkarim Hassan, Abdulaziz Hatem, Hassan Alhaydos, Akram Afif, Karim Boudiaf, Homam Ahmed, Bassam Alrawi, Boualem Khoukhi y Almoez Ali.

Ecuador:  Hernán Galindez, Félix Torres, Piero Hincapie, Pervis Estupinan, Romario Ibarra, Michael Estrada, Enner Valencia, Angelo Preciado, Gonzalo Plata, Jhegson Mendez y Moisés Caicedo.

En nuestro país, la transmisión del estreno del Grupo A entre Ecuador y Qatar está a cargo del Trece, de la mano de JJ Bernabé y Julio González Cabello.

Artículos Relacionados

Gustavo Saba conquistó por primera vez el Transchaco Rally

Gustavo Saba conquistó por primera vez el Transchaco Rally

La edición 50 del Transchaco Rally 2025 vivió uno de los momentos más emocionantes de su historia al coronarse campeón de la competencia Gustavo Saba. Saba logró conquistar el suelo chaqueño por primera vez en toda su carrera y vivió un momento muy emotivo en compañía...