Hora:

Asunción se prepara para el torneo PREMIER PÁDEL Ueno Bank Asunción P2

Abr 10, 2024

Asunción se convertirá en la capital del pádel mundial del 13 al 19 de mayo con la llegada de los mejores jugadores del planeta que competirán en el ueno Arena SND por el título oficial del torneo. Trece y Unicanal son media partner de este evento.

Durante la semana del 13 al 19 de mayo, Asunción se convertirá en el epicentro del mejor pádel del mundo con la llegada del PREMIER PÁDEL Ueno Bank Asunción P2. Trece y Unicanal son media partner de este emocionante torneo internacional que reunirá a los mejores jugadores de pádel del planeta, tanto en la categoría masculina como femenina, quienes competirán por el codiciado título oficial.

PREMIER PÁDEL Ueno Bank Asunción P2 llega a Asunción en mayo próximo. Foto: Gentileza.

El ueno Arena SND será testigo de este magno evento deportivo, siendo el escenario donde se disputarán los intensos enfrentamientos que prometen momentos inolvidables. Con un Court Central con capacidad para 5.500 espectadores y dos canchas alternativas en el Arenita de Voleibol con espacio para 1200 personas, los aficionados podrán disfrutar de partidos emocionantes y habilidades extraordinarias exhibidas por estos talentosos jugadores.

El ueno Arena SND será testigo de este magno evento deportivo. Foto: Gentileza.

Además de la competencia, el torneo ofrecerá un área de village comercial con marcas destacadas, un patio de comidas con opciones deliciosas y toda la experiencia del mundo del pádel. Las entradas ya están disponibles a través de RED UTS, con precios a partir de Gs.1.100.000 para abonos de 6 días y Gs.180.000 para entradas diarias en la etapa inicial de ventas.

EL PREMIER PÁDEL Ueno Bank Asunción P2 se perfila como un evento imperdible. Foto: Gentileza.

Para aquellos interesados en vivir una experiencia VIP, se encuentran a la venta palcos para 6 personas que incluyen beneficios exclusivos. Para más información sobre la adquisición de palcos y los servicios ofrecidos, pueden contactar al 0981752369.

Con la producción a cargo de SPORT EVENTS, el PREMIER PÁDEL Ueno Bank Asunción P2 se perfila como un evento imperdible que cautivará a todos los amantes de este apasionante deporte. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar la máxima expresión del pádel mundial en Paraguay!

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...