Hora:

Wilfrido Báez: “Fue un penal inventado para Cerro”

Nov 8, 2022

El jugador de Resistencia, Wilfrido Báez, habló acerca del penal cobrado a Cerro Porteño tras una supuesta falta ante Espínola. “Me fui a protestarle al árbitro y se puso todo blanco”, expresó.

Tras la victoria de Cerro Porteño ante Resistencia con gol de penal, el jugador Wilfrido Báez apuntó con todo hacia el arbitraje de Derlis López por pitar la pena máxima a favor del Ciclón tras la supuesta falta sobre Alberto Espínola.

Wilfrido Báez: “Fue un penal inventado para Cerro”. Foto: Captura de video

“Fue un penal inventado para Cerro. Beto Espínola me gana la posición, pero después cuando se preparaba para disparar hacia el arco me patea a mí, para mí no fue penal”, dijo en comunicación con Radio Uno 650 AM.

Asimismo, comentó que, tras lo sucedido, encaró a Derlis López, pero este no supo qué decirle, según comentó. “Me fui a protestarle para que revise en el VAR, se puso blanco y no supo qué decir, ni una palabra me dijo”, mencionó.

“Lo raro también fue que ni del VAR le llamaron para revisar la jugada”, añadió Báez, quien sentenció diciendo: “Por culpa del penal perdimos el partido. Se equivocaron muy grande”.

«Cerro no necesita ayuda para ganar»

Wildo Alonso, capitán de Resistencia, lamentó el error del juez Derlis López y aseveró que el equipo salió muy perjudicado. «Cerro no necesita ayuda para ganar, es un equipo grande y tiene que ganar por mérito propio, no de la manera que ganó ayer. Nosotros salimos perjudicados porque necesitábamos de esos puntos», comenzó diciendo.

Igualmente, aseveró que el equipo le estaba aguantando bien a los azulgranas. «Entramos con esa mentalidad, le queríamos aguantar bien y nos perjudicó la expulsión como el gol de penal», enfatizó.

Por último, lamentó que López no haya acudido a la revisión del VAR. «Eso me pareció raro, supuestamente le dijeron que se confirmó el penal, pero no se tomó el tiempo de ir a mirar«, subrayó con respecto al juez Derlis López.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...