Una noticia pone en alerta al campamento franjeado, tras el auspicioso debut de Ramón Díaz como entrenador de Olimpia, luego de confirmarse la lesión del delantero Sebastián Ferreira.

Sebas Ferreira será baja en Olimpia por una fractura en el quinto metatarsiano. Foto: Club Olimpia
El futbolista viajó a Brasil para realizarse un estudio y constatar la gravedad de la lesión, pero a falta de una confirmación oficial, se trataría de una fractura en el quinto metatarsiano que tendría una recuperación de entre dos a tres meses.
Previo a su viaje, el futbolista habló con los medios de la prensa y explicó más o menos el momento exacto de la lesión que se produjo en el encuentro ante Atlético Tembetary.
“Fue en una jugada, ahí en las últimas jugadas del primer tiempo, aguanté el dolor porque ya estaba terminando el partido, pero en el inicio del segundo, tiempo ya no aguanté el dolor y ya no pude seguir”, refirió Ferreira.
Agregó que con el correr de las horas el dolor fue aumentando, por lo que tuvo que acudir a un centro asistencial para realizarse algunos estudios que confirmaron la lesión.
“En el momento sentí una patada, y pensé que era una patada normal de cualquier jugada, pero después cada vez era más fuerte el dolor. Al día siguiente me hice los estudios y ahí salió que tengo algo”, señaló.
Sebas afirmó que hasta el momento no tiene un diagnóstico claro y que viaja a Brasil para someterse a estudios más profundos y así constatar si será sometido a un tratamiento o cirugía.
“Ahora voy a ir para ver con exactitud qué es lo que tengo. Dolido, pero bueno, estoy con la mentalidad de recuperarme bien lo más rápido posible para poder volver mejor que nunca”, añadió.