Hora:

Tras 20 años de carrera, Lucas Barrios anunció su retiro del fútbol

Sep 10, 2022

A través de sus redes sociales, el deportista Lucas Barrios anuncio su retiro como futbolista profesional. “Fueron 20 años de dar el máximo en cada lugar que estuve”, expresó el exalbirrojo.

El delantero Lucas Barrios puso fin a su carrera como futbolista profesional, luego de 20 años en el deporte rey.  Así lo anunció a través de sus redes sociales el exalbirrojo.

Tras 20 años de carrera, Lucas Barrios anunció su retiro del fútbol. Foto: Instagram

“Llegó el momento que uno nunca se imaginaba, decirle adiós al fútbol profesional. Fueron 20 años de dar el máximo en cada lugar que estuve”, comenzó escribiendo el jugador.

“Las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre dándolo todo para demostrar durante muchos años el profesionalismo que se merece cada institución”, complementó.

En esa línea, agradeció a todos los clubes de los cuales formó parte como así también a sus entrenadores por las enseñanzas. “Con cada uno me llevo mucho aprendizaje, a todos los trabajadores de cada club que estuve gracias por la atención y dedicación”.

Igualmente, dedicó unas líneas a la Selección Paraguaya. “Agradecer a mi querida Albirroja por darme la posibilidad de representarla junto a mis compañeros por casi ocho años. A todos los clubes que confiaron en mí y me dejaron ser parte de su institución”, enfatizó.

Finalmente, aseveró que comenzará una nueva etapa como director técnico. “Esto es un hasta luego ya que estaré ligado siempre al fútbol y esta nueva aventura será como entrenador”, dijo.

“Espero seguir teniendo su apoyo en mi nuevo desafío. Agradezco a los clubes que me han llamado por su interés de jugar en su club, pero mi decisión ya está tomada”, concluyó.

Barrios tuvo su paso por 17 equipos, entre los que resaltan el Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania, Gremio y Palmeiras de Brasil.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...

¡Victoria y clasificación! Portugal derrotó 2-0 a Uruguay

¡Victoria y clasificación! Portugal derrotó 2-0 a Uruguay

En el estadio de Lusail, la selección de Cristiano Ronaldo, Portugal, se impuso con autoridad y derrotó 2-0 a Uruguay. El autor de los goles fue Bruno Fernándes; el primero llegó a los 54 minutos y el segundo a los 94 desde los 12 pasos tras la revisión del VAR, que...