El directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, habló de la posibilidad de que el juego entre el Ciclón y el conjunto de Libertad se dispute en el estadio La Nueva Olla.

Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño habló del juego ante Libertad. Foto: gentileza
Según lo mencionado por Biedermann, los encargados del evento en representación del azulgrana trabajan con la productora para que ninguno de los dos eventos sea afectado.
“Esa es la idea, es lo que está previsto desde un principio, entonces creemos que se va a jugar en la Nueva Olla ante Libertad, estamos trabajando con la gente encargada del club con la productora del evento para coordinar todos los detalles y que ambos espectáculos puedan acontecer sin ningún tipo de impedimento”, refirió Biedermann.
El directivo azulgrana explicó que hay un contrato de por medio donde el club puede utilizar el estadio para poder disputar su encuentro ante el conjunto gumarelo por el Clausura.
“La Olla es el estadio de Cerro y hay un contrato con la producción donde nosotros disponemos el estadio para este partido. No debería de existir ningún impedimento para poder usar ese día el estadio”, añadió.
Sostuvo que, en un principio, no toda la capacidad del estadio estará habilitada para el público local, teniendo en cuenta el montaje del escenario para el concierto de Shakira.
“Estamos trabajando con la productora para ver si se va a poder tener habilitado todo el estadio o van a ver partes que no se puedan utilizar”, señaló.
Para finalizar, el directivo aseguró que en estos momentos solo se encuentran analizando la parte deportiva y que una vez finalizado el campeonato analizarán la continuidad de los jugadores.
“Estamos preocupados por lo que hace Cerro en la cancha, mucho menos ahora donde se está peleando un campeonato. Nosotros no tenemos nada que preocuparnos de ganar las dos finales que tenemos, después vamos a hablar con Pachi o con todos los que se quieran ir”, concluyó.







