Hora:

Botafogo separa a Óscar Romero por indisciplina

May 14, 2024

A través de un comunicado, el club brasileño Botafogo comunicó que el paraguayo Óscar Romero y otro compañero han sido separados del plantel que viajará a Lima para el juego por Copa Libertadores, por motivos de indisciplina.

El día lunes se dio conocer que el paraguayo Óscar Romero cometió un acto de indisciplina en el Botafogo, junto a su compañero Diego Hernández, lo que generó que la dirigencia del club carioca los separa del plantel.

Por indisciplina, Óscar Romero es separado del plantel de Botafogo. Foto: Redes

De esta manera, el compatriota y el uruguayo no viajarán a Lima para el encuentro por Copa Libertadores ante Universitario de Perú, marcado para este jueves a las 19:00, por el grupo D de la Copa Libertadores.

Tanto Romero como Hernández habían sido parte del equipo que empató 1-1 ante Fortaleza, de visitante, por el Brasilerao; el compatriota fue titular, mientras que el charrúa ingresó en el segundo tiempo.

Desde el club difundieron la decisión a través de sus redes sociales, donde señalaron que “ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días en el CT Lonier».

La institución no informó cuál fue la falta cometida, pero medios brasileños señalaron que es evidente, por la magnitud de la sanción, que se trató de algo grave. Según informó el sitio IG, hubo una fuerte discusión entre ellos tras el match.

Cabe mencionar que Romero firmó un contrato con Botafogo hasta el 31 de diciembre del 2024, con opción a extenderlo por un año más. Hasta el momento, disputó nueve partidos, solo uno de ellos como titular.

Fuente: Olé/TyC Sports

Artículos Relacionados

Con dos juegos, este viernes se abre la Fecha 18 del Apertura

Con dos juegos, este viernes se abre la Fecha 18 del Apertura

Este viernes 17 de mayo arranca la Fecha 18 del Torneo Apertura 2024 con dos interesantes duelos. Primeramente, se verán las caras Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, a partir de las 17:30. El conjunto de...