Hora:

Con doblete de Richarlison, Brasil triunfa en su debut

Nov 24, 2022

La selección de Brasil, liderada por Neymar, arrancó con el pie derecho el Mundial de Qatar tras vencer por 2-0 a Serbia. Richarlison fue el autor del doblete.

En el estadio Lusail, Brasil inició su camino en la Copa del Mundo ante Serbia, al cual derrotó con contundencia 2-0, confirmando de esta manera los pronósticos que le sitúan como el gran favorito a conquistar el título en Qatar.

Con doblete de Richarlison, Brasil triunfa en su debut. Foto: WEB

Tras una primera parte sin fluidez, la gran apuesta ofensiva de Tite dio finalmente resultado con los dos goles de Richarlison.

El delantero del Tottenham abrió el marcador a los 60 minutos tras una acción individual de Neymar, que derivó en un remate de Vinicius y, tras un rebote, el brasileño empujó el balón con excelencia dentro de la red.

Richarlison amplió la ventaja a los 73 minutos, cuando se elevó por los aires y con la derecha calzó de primera el balón.

Brasil medirá a Suiza el próximo 28. Foto: FIFA

Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que la máxima estrella, Neymar, salió con gestos de dolor a los 79 minutos y encendió las alarmas por tener hielo en su tobillo. Se espera un informe médico en las próximas horas.

Brasil enfrentará a Suiza el próximo 28 de noviembre, buscando asegurar su lugar en los Octavos de Final.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...