El futbolista Bruno Valdez habló de lo que ha dejado el año, tanto el personal como también en lo deportivo, principalmente de los logros con el Ciclón y su futuro que todavía no se ha definido.

Bruno Valdez habló en exclusiva sobre todo lo que dejó el semestre para Cerro. Foto: gentileza Cerro
Afirmó que a su regreso al club estuvo relegado del equipo principal y luego tuvo que remarla desde abajo hasta ganar la confianza del cuerpo técnico para ser titular.
“Contento de cómo terminó la temporada, muy contento de terminar la temporada de esa forma. Tuve que seguir insistiendo porque vine al club para ser campeón, era un objetivo muy grande y lo pude conseguir”, refirió Valdez en una entrevista con Deportes Uno.
Al ser consultado sobre su futuro, Valdez manifestó su deseo de continuar en el Barrio Obrero, pero aclaró que eso no depende solamente de él; ahora queda negociar entre Cerro y Boca, dueño de su pase.
“Yo tengo que volver a Boca el próximo año; ayer hablé con la gente del club, con Jorge, y me dijo que quiere contar conmigo; ahora tenemos que sentarnos a hablar entre las partes. La gente de Boca siempre se portó bien conmigo”, añadió.
Sostuvo que en los últimos tiempos de este semestre disfrutó mucho de poder aportar al equipo para lograr los objetivos. Afirmó que espera seguir en Cerro y estar a la altura de la institución.
“Disfruté mucho la recta final del torneo; ahora debo descansar para luego ponerme a punto para estar a la altura de lo que Cerro Porteño necesita”, añadió.
Para finalizar, se refirió a la salida de Juan José Zapag del club. Aseguró que el actual presidente del Ciclón hizo muchas obras y que los responsables de los resultados son los jugadores y no la dirigencia.
“Juan José no entra a jugar, los jugadores somos los responsables de los resultados, pero después en la infraestructura, todo lo que hace es magnífico, debemos agradecerle a Juan José todo lo que hizo y capaz más adelante la gente lo reconozca también”, concluyó Valdez.






