El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, habló en Radio Uno sobre la situación actual del club tras la salida del entrenador Álvaro Gutiérrez y la llegada de Julio César Cáceres, que logró ayer una importante victoria sobre Guaireña.
“Vimos a un grupo de personas, que en medio de una crisis, decidió juntarse y ganar un partido que era clave para el club Olimpia. El deseo de ganar fue sumamente claro”, dijo con relación a la victoria de anoche.
Asimismo Brunotte se refirió al enojo de los hinchas y sostuvo que “verlo a Olimpia en la cola no es el resultado que ningún olimpista quiere. La frustración se entiende, pero es doloroso cuando maltratan a jugadores que nos dieron tanto en su momento”.
“No solamente tenemos un problema financiero que se agudizó por la pandemia, sino también en lo deportivo”, afirmó el presidente, quien sostuvo que “no hay clubes sin deudas“.
“El aumento de las deudas viene básicamente por tres cosas: la caída en las recaudaciones, la inversión en el centro de alto rendimiento y la contratación de jugadores entre enero y febrero del 2020”, agregó el directivo.
Por último, sobre la ida de Gutiérrez, manifestó que “el ambiente no es fácil en Olimpia; cuando venís de afuera, manejar este ambiente no es fácil. Ellos me manifestaron que no están en condiciones de manejar la situación”.