Hora:

Buena racha de la Albirroja: “Este es el camino que queremos”, aseguró Lorenzo Melgarejo

Sep 29, 2022

Los jugadores de la Albirroja retornaron hoy a suelo guaraní tras cumplir con el ciclo de amistosos. Contentos por la buena racha, los seleccionados se mostraron “esperanzados” por el nuevo rumbo de la Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya cosechó un empate sin goles el pasado martes ante Marruecos en el estadio «Benito Villamarín» de Sevilla, España. Este fue el último encuentro amistoso de la fecha FIFA para septiembre.

Los jugadores de la Albirroja retornaron hoy a suelo guaraní tras cumplir con el ciclo de amistosos. Foto: APF.

Hoy, los jugadores de la Albirroja retornaron a suelo guaraní y se mostraron bastante “esperanzados” por el buen rendimiento que el grupo demostró durante el ciclo de amistosos.

Creo que en esta gira nos fue bastante bien. Contra Emiratos Árabes jugamos bastante bien, pudo ser el marcador bastante más amplio, pero lo importante era ganar. El grupo se está consolidando y este es el camino que estamos queriendo. Ante Marruecos, una selección fuerte, también rendimos muy bien. El grupo está más fortalecido”, comentó Lorenzo Melgarejo.

A su vez, el jugador de Libertad señaló que se encuentra “contento” de volver a tener minutos de juego con la Albirroja. “La esperanza que tenemos en este grupo es bastante buena. Ojalá sigamos por este camino para tratar de fortalecer aún más este equipo e ir al mundial otra vez”, expresó Melgarejo.

Por otra parte, Mateo Gamarra también se mostró “feliz” del rendimiento de la Selección de Paraguay en el ciclo de amistosos. “Muy contento por lo que se logró y tener la oportunidad de ser convocado nuevamente”, indicó Gamarra.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...