El directivo del Ciclón, Ariel Martínez declaró una vez más su emoción, tras la consagración de Cerro Porteño como campeón del Torneo Clausura 2021, de una forma atípica, incluso en la historia del fútbol paraguayo.
“El campeonato fue logrado a lo ciclón. Por años lo vamos a recordar por cómo se dio. Fue un milagro, tuvimos una ayuda extra desde arriba. Los jugadores se identificaron con el club, con los colores, y no dejaron de luchar”, manifestó Martínez en contacto con Radio UNO 650 AM.
Asimismo, aseguró que cuando las futuras generaciones se pregunten por qué se lo conoce a Cerro como el ‘Ciclón’, la respuesta será: el partido contra Guaraní en el Clausura del 2021.
“A las próximas generaciones vamos a contarles porqué se le dice ‘a lo Ciclón’, el partido del sábado pasado será una gran explicación”, afirmó.
Por otro lado, mencionó que el Club Guaraní no tiene la culpa de la dirigencia que tiene, respecto a lo sucedido los días previos al partido. “Un club como Guaraní no se merece la dirigencia que tiene por todo lo que nos hizo pasar”, sostuvo.