El plantel Decano arribó al país este jueves en horas de la mañana, luego de haber caído por 3-1 ante el Fluminense por la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Al respecto, el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, manifestó que si bien están conscientes de haber enfrentado a un rival como el equipo carioca, saben que no todo está perdido y que trabajarán para remontar el marcador.
“Este era un rival complicado, muy duro, un grande de Sudamérica, está puntero y tiene un plantel millonario. Yo considero que 2-0 en el fútbol es un resultado recuperable, podemos dar la vuelta”, sostuvo.
Por otro lado, también cuestionó el arbitraje de Facundo Tello. “Vimos un arbitraje que como mínimo es llamativo, 6 amarillas para nuestros jugadores, yo diría que es sospechoso. El árbitro jugó de forma parcialista”, destacó. “Nosotros acá, vamos a darle el vuelto (Fluminense), la vida tiene sus revanchas”, resaltó.
El 10 del Franjeado, Derlis González, también habló y dijo que no fue un resultado que fueron a buscar, pero que con el apoyo de la hinchada intentarán remontarlo. “Es un resultado que no fuimos a buscarlo, pero aún quedan 90 minutos y sabemos que con el apoyo de la gente el miércoles se puede dar vuelta”, remarcó.