Miguel Cardona: «Vamos a luchar desde el minuto uno»

May 18, 2022 | Deportes

Olimpia visita esta noche a Colón de Santa Fe por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano deberá triunfar para aspirar avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Miguel Cardona:
Miguel Cardona: «Vamos a luchar desde el minuto uno». Foto: Olimpia Media

Previo al encuentro, el presidente de la institución franjeada, Miguel Cardona, brindó algunas declaraciones a los medios de prensa y sostuvo que Olimpia está con muchas expectativas de traer los tres puntos a casa.

«Será un partido duro y complicado, pero Olimpia va a salir a demostrar lo suyo y luchar desde el minuto uno. A pesar de todas las bajas que tenemos, vamos a dar batalla», expresó.

«A Olimpia le gusta lo difícil y esta es una batalla difícil. Tengo fe objetiva que vamos a dar lo mejor que podamos. Vamos a hacer todo el esfuerzo y ojalá Dios nos acompañe«, añadió Cardona, quien sostuvo que el duelo «será trascendental para nuestro futuro».

«Estamos con muchas adversidades, pero vamos a dar todo lo mejor de sí», sentenció el presidente franjeado, quien agradeció a todos los hinchas que llegaron hasta Santa Fe para brindar su apoyo.

El duelo entre Colón y Olimpia está marcado para las 20:00 en estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad argentina de Santa, bajo el arbitraje del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Artículos Relacionados

Empate con sabor amargo: Guaraní igualó 1-1 ante Ameliano

Empate con sabor amargo: Guaraní igualó 1-1 ante Ameliano

En La Fortaleza del Pikysyry, en Villeta, el líder Guaraní visitó anoche a Sportivo Ameliano por la Fecha 16 del Torneo Clausura de la Copa de Primera 2025. El Aurinegro dejó escapar sobre el final del partido el triunfo que tenía en sus manos sobre la V Azulada, que...