Hora:

Carlos Jara Saguier destacado en premiación de la CONMEBOL por su éxito en Preolímpicos

Mar 6, 2024

En un evento dedicado al desarrollo y la excelencia en el fútbol, Carlos Jara Saguier y Marco Octavio reciben honores por sus destacadas contribuciones en la obtención del título en los Preolímpicos 2024. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) reconoció el destacado desempeño de Carlos Jara Saguier, reconocido como el técnico campeón del Preolímpico 2024, otorgándole una distinción por sus logros.

CONMEBOL reconoce a Carlos Jara Saguier tras consagrarse campeón del Preolímpico 2024. Foto: @Albirroja

Conocido cariñosamente como “El Bambino”, Jara Saguier se encuentra ahora en la etapa de preparación para dirigir a la Sub-23 en los próximos Juegos Olímpicos de París, programados para julio de este mismo año.

Durante un congreso de entrenadores de Sudamérica celebrado en la sede de la CONMEBOL en la ciudad de Luque, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, donde también fue honrado Marco Octavio, entrenador triunfador del Mundial de Fútbol Playa con Brasil.

Este encuentro sirvió como plataforma para que profesionales del fútbol discutieran diversos aspectos y tendencias relacionadas con el deporte, bajo la organización de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL. Durante la ocasión, Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, expresó su deseo de fortalecer la imagen y autoestima de la comunidad futbolística, instando a todos los presentes a creer en una visión clara, en políticas coherentes y en objetivos sinceros para seguir alcanzando éxitos en el ámbito deportivo.

La ceremonia de premiación resaltó la labor y dedicación de figuras destacadas como Carlos Jara Saguier y Marco Octavio, quienes representan lo mejor del fútbol sudamericano en sus respectivas disciplinas.

Artículos Relacionados

Olimpia rescata un pobre empate ante Sportivo Trinidense

Olimpia rescata un pobre empate ante Sportivo Trinidense

En el estadio Luis Alfonso Giagni, Olimpia vistió a Sportivo Trinidense por la Fecha 16 del Torneo Apertura, juego que culminó con el marcador igualado en 1-1. El Decano, comandado por Fabián Bustos, fue el encargado de abrir el marcador en el arranque del compromiso,...