Hora:

Casemiro se convierte en el nuevo jugador del Manchester United

Ago 19, 2022

Manchester United llegó a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro, el mediocampista brasileño que se integrará ahora a los “Red Devils”.

El Real Madrid y el Manchester United alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Carlos Henrique Casemiro, por una cantidad de 70 millones de euros más incentivos. 

Casemiro fichó por el Real Madrid. Foto: Twitter.

Tras ocho temporadas, el centrocampista se retira del Real Madrid como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos. No obstante, el pase del jugador aún está sujeto a una revisión médica y los requisitos de la visa del Reino Unido.

Casemiro jugó más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ganó 17 títulos a lo largo de su carrera como, por ejemplo, la Champions League y la Copa América.

El Real Madrid agradeció en un comunicado, que compartió en las redes sociales, la profesionalidad de Casemiro a lo largo de su historia en el club. «Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro fue uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia», señalaron desde el club.

Artículos Relacionados

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

Este lunes, la selección de Brasil, bajo la conducción de Tite, expuso su mejor versión en lo que va del Mundial de Qatar y selló una aplastante victoria por 4-1 ante Corea del Sur para meterse a los cuartos de final de la competencia. La Canarinha fue una máquina...

Croacia definió su pase a cuartos en penales ante Japón

Croacia definió su pase a cuartos en penales ante Japón

La subcampeona del Mundo, Croacia, selló este lunes su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras derrotar en penales a la selección de Japón luego de empatar 1-1 en los 90 minutos de juego y 30 minutos de alargue. Los nipones sorprendieron a los...