El jugador del Decano, Tobías Castellano, habló en Radio Uno sobre la derrota sufrida ante Nacional en Para Uno y la difícil situación deportiva que atraviesa el equipo.
Al ser consultado sobre por qué Olimpia fue ampliamente superado en el primer tiempo, Castellano afirmó que la orden del técnico fue salir a esperar. “Salimos a esperar para ver qué hacía el contrario y después poder mentalizarnos sobre qué teníamos en frente”, mencionó el defensor.
“Ayer fue un partido bastante difícil, nos costó mucho adaptarnos , había mucho viento, que no ocurre normalmente. Estuvimos peleando; después de la expulsión de Orzusa nos costó más, pero entregamos todo lo que podíamos”, expresó.
Igualmente, manifestó que Olimpia tuvo varias ocasiones de gol, pero faltó precisión. “Falta un poco de afinidad en la culminación de la jugada”, dijo Castellano, quien indicó que las cosas no están siendo fáciles para el Decano.
“Olimpia es un equipo muy grande, de mucha jerarquía, y estamos predispuestos a poner al club nuevamente en el lugar que se merece”, concluyó.