Hora:

Libertadores: Cerro buscará hacer valer su localía ante Alianza Lima

Abr 10, 2024

En su casa, La Nueva Olla, Cerro Porteño recibe esta tarde a Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El Ciclón buscará su primera victoria en el certamen internacional.

En el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, Cerro Porteño recibe esta tarde a Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Libertadores: Cerro buscará hacer valer su localía ante Alianza Lima. Foto: Cerro

El duelo está marcado para las 18:00 y tendrá como juez principal al colombiano Wilmar Roldan, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y David Fuentes.

En el VAR estará Jhon Perdomo y en el AVAR David Rodríguez; mientras que el cuarto árbitro será Andrés Rojas, todos ellos colombianos.

El Ciclón de barrio Obrero llega al compromiso tras caer por la mínima diferencia de 1-0 frente a Colo Colo, en Chile. Por su parte, el cuadro blanquiazul viene de igualar 1-1 de local con Fluminense, vigente campeón de la competencia.

Mientras que, por el torneo local, el Azulgrana venció el fin de semana último por 3-1 a Sportivo Trinidense y se ubica segundo en la tabla, y los aliancistas golearon por 4-0 a Carlos Mannucci y escalaron a la tercera posición.

Probables alineaciones:

Cerro: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe y Edu.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovanny Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garcés; Marco Huamán, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Juan Freytes; Kevin Serna y Cecilio Waterman.

¡Este encuentro lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Con dos juegos, este viernes se abre la Fecha 18 del Apertura

Con dos juegos, este viernes se abre la Fecha 18 del Apertura

Este viernes 17 de mayo arranca la Fecha 18 del Torneo Apertura 2024 con dos interesantes duelos. Primeramente, se verán las caras Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, a partir de las 17:30. El conjunto de...