Hora:

Cerro Porteño hace oficial la incorporación de Luis Riveros

Jul 14, 2023

Este viernes, el club Cerro Porteño anunció la incorporación de su sexto refuerzo para el segundo semestre. Se trata de Luis Riveros, quien llega del Audax Italiano de Chile.

El delantero paraguayo Luis Riveros se suma a Cerro Porteño, que este viernes lo anunció oficialmente como nuevo refuerzo a través de sus redes sociales.

Luis Riveros fue presentado como el sexto refuerzo de Cerro. Foto: Cerro

El futbolista de 25 años llega a préstamo proveniente del Audax Italiano de la Primera División de Chile, por un año con opción a compra del pase.

El atacante disputó 16 compromisos con los Itálicos durante el presente Campeonato Nacional en el país andino, logrando marcar dos goles. Mientras que en Copa Sudamericana vio acción en siete compromisos.

“Oficial. Luis Riveros es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular, Tigre!”, escribieron a través de las redes sociales del conjunto azulgrana.

«Jugar en Cerro Porteño era una meta a cumplir que tenía. Hoy día se dio la oportunidad y estoy muy contento. Velocidad, potencia y entrega no van a faltar. Quiero salir campeón con Cerro», expresó el joven atacante.

De esta manera, el delantero se convierte en el sexto refuerzo del Ciclón, que para el Torneo Clausura sumó a Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez, Alan Benítez, Santiago Arzamendia y Jorge Morel.

Artículos Relacionados