Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño logró derrotar al Sportivo 2 de Mayo por tres goles contra dos y se ubica como único líder del Torneo Clausura con 13 unidades.

Cerro lo dio vuelta y es el único líder del Clausura. Foto: APF
El Ciclón tuvo que revertir un resultado adverso en dos oportunidades y se afianza como el único líder del torneo en la antesala del superclásico del fútbol paraguayo.
Por su parte, el Gallo Norteño no pudo sostener la ventaja que consiguió, tanto en la primera etapa, como en la segunda, y terminó pagando caro sobre el final del encuentro.
Al minuto 15 del primer tiempo, César Ramírez abrió el marcador para el 2 de Mayo, lo igualó Jonatan Torres a los 42 minutos de la primera etapa. A los 53 minutos de la segunda etapa, el 2 de Mayo volvió a adelantarse por intermedio de Fernando Cáceres.
Sergio Araujo, diez minutos más tarde, volvió a igualar el marcador y ya en la parte final del encuentro, a los 95 minutos, Ignacio Aliseda decretó el 3 a 2 final del partido.
El equipo dirigido por Diego Martínez no solo es el único líder del Clausura, sino también es el único equipo invicto al llegar a la quinta fecha del torneo, sumando cuatro victorias y un empate.
Cerro Porteño en la próxima fecha visita a su clásico rival, Olimpia, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, a partir de las 16:00.