Hora:

Cerro Porteño oficializa salida de Claudio Aquino

Ago 11, 2023

A través de sus redes sociales, el club Cerro Porteño hizo oficial este viernes la salida del jugador Claudio Aquino, luego de lo ocurrido en el duelo ante Trinidense, cuando el futbolista se habría negado ingresar en el último cambio hecho por Gavilán.

El club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para anunciar oficialmente que el futbolista Claudio Aquino dejó de ser jugador del conjunto azulgrana.

Cerro Porteño oficializa salida de Claudio Aquino. Foto: Cerro

El contrato del futbolista argentino de 32 años vencía en diciembre de este años, pero fue rescindo luego de lo acontecido en el último duelo ante Sportivo Trinidense.

En ese compromiso, Aquino se habría negado a ingresar en el último cambio hecho por el nuevo entrenador Diego Gavilán y realizó algunos gestos de disconformidad. Al final, el que ingresó fue Luis Vargas en reemplazo de Diego Churín.

En la presente temporada, el jugador marcó 10 goles en 31 juegos entre el torneo local y Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...