Hora:

Cerro Porteño no se quedó para la premiación como vicecampeón en CDE

Jun 6, 2024

En la noche del miércoles, Cerro Porteño no salió a recibir la copa de vicecampeón del Torneo Apertura en Ciudad del Este. A pesar de que el Ciclón triunfó, Libertad también lo hizo y fue el equipo que gritó campeón.

En la noche del miércoles, se definió al campeón del Torneo Apertura 2024. Finalmente, fue Libertad el que se alzó con el título tras derrotar por 3-1 a Olimpia.

Cerro Porteño no se quedó para la premiación como vicecampeón. Foto: Juan Denis

En tanto, Cerro Porteño, que cumplió en Ciudad del Este al ganar por 2-0 a Nacional, dependía de una victoria de su tradicional rival, situación que no sucedió, quedándose así el Ciclón con el segundo lugar.

Al concretarse el primer y segundo lugar, un equipo de eventos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comenzó a llevar a cabo los preparativos para la ceremonia de premiación, tanto en el Defensores del Chaco, como en el estadio Antonio Aranda.

Sin embargo, mientras en Sajonia se vivía una algarabía total, en el Este del país el panorama era distinto, ya que de una manera increíble, el Azulgrana dejó escapar el campeonato en el juego ante Sportivo Luqueño, por la penúltima fecha del Apertura.

Es así que los jugadores del Ciclón decidieron ausentarse en la ceremonia de premiación como vicecampeón. Ningún dirigente o integrante del cuerpo técnico salió a recibir el trofeo, motivo por el cual, el equipo de la APF tuvo que retirarse del campo de juego con la copa y las medallas.

Según trascendió, la directiva azulgrana había informado a los encargados de la APF que el motivo de la ausencia es debido al horario inminente de despegue del avión para el retorno a la capital del país.

Sin embargo, muchos usuarios señalaron a través de las redes sociales que lo del vuelo “fue una excusa” del club de barrio Obrero, por la frustración de haberse quedado por quinta vez consecutiva con el segundo lugar.

Cabe señalar que antes de la ceremonia, se fue la energía eléctrica en el estadio Antonio Aranda, pero minutos después el servicio fue restablecido, pero ni aun así los azulgranas salieron al campo de juego.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...

Albirroja Sub 23: Julio Enciso se suma al sueño olímpico

Albirroja Sub 23: Julio Enciso se suma al sueño olímpico

A días del arranque de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Albirroja Sub 23 anunció la incorporación de Julio Enciso, quien recientemente disputó la Copa América USA 2024 con la Selección Absoluta. De acuerdo a lo informado, el delantero de 20 años recibió el...