Javier Báez es el primer refuerzo de Cerro Porteño para el 2024

Dic 15, 2023 | Deportes

Cerro Porteño presentó a su primer refuerzo para lo que será un exigente 2024, Javier Báez llega con el pase en su poder tras su paso por Independiente de Avellaneda de Argentina, así lo confirmó por medio de las redes del club Azulgrana.

El mercado de pases sigue y no para, en ese sentido, Cerro Porteño pisó el acelerador y presentó al zaguero centro Javier Báez, quien llega con la firme intención de dar seguridad a la defensa azulgrana, así lo confirmó a través de las redes sociales de la institución.

Javier Báez en un entrenamiento del club Independiente. Foto: Club Independiente.

“Oficial: Javier Báez es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular, Javi!”, reza la publicación con la que el Azulgrana dio la bienvenida al futbolista que también supo defender las camisetas de Guaraní y Libertad.

“Javi” llega con el pase en mano, teniendo en cuenta que su contrato con Independiente de Avellaneda vence este fin de mes y no fue renovado por cuestiones económicas.

Báez tiene una extensa trayectoria, que incluye a clubes como: Instituto, Defensa y Justicia, Deportes Iquique, Universidad San Martín, Dorados de Sinaloa, Godoy Cruz y Rosario Central, además de los ya mencionados más arriba.

En principio, Cerro tendrá que afrontar en el 2024 varias competencias: Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay a nivel local, además de la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Visitá nuestro Canal de Difusión

 

 

Artículos Relacionados

Por ampliar la ventaja en la punta, Guaraní visita a 2 de Mayo

Por ampliar la ventaja en la punta, Guaraní visita a 2 de Mayo

Por la jornada 12 del Torneo Clausura, Guaraní visita esta noche a Sportivo 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, donde buscará ampliar la ventaja en la punta. El cotejo está marcado para las 19:00, con el arbitraje principal será Derlis López,...