Cerro Porteño recibe la visita de Ameliano en la Nueva Olla

Mar 16, 2025 | Deportes

Cerro Porteño y Ameliano se enfrentan por la novena fecha del Torneo Apertura. El encuentro está pactado para las 18:15 en la Nueva Olla.

En la continuidad de la novena fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera, Cerro Porteño recibe la visita del Sportivo Ameliano.

El estadio La Nueva Olla albergará este atrapante duelo que fue programado para las 18:15 con el arbitraje principal de Carlos Paul Benítez.

Cerro Porteño recibe la visita de Ameliano en la Nueva Olla. Foto: APF.

Ambos equipos llegan a este encuentro motivados tras ganar sus últimas presentaciones y seguir escalando en la tabla de posiciones.

El Ciclón derrotó por la mínima diferencia a General Caballero JLM, de visitante, y suma 11 unidades, por lo que un triunfo lo seguirá acomodando en la tabla.

Por su parte, el equipo de Ameliano llega de ganar 2 a 0 a Guaraní y suma 12 puntos; de lograr un triunfo, también logrará ubicarse entre los primeros lugares.

La terna arbitral la completan Carmelo Candia y Guido Miranda como los jueces de línea. César Rolón será el cuarto árbitro, mientras que los encargados del VAR serán Marco Franco y Christian Sosa.

Las estadísticas señalan que ambos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, donde se registraron cinco victorias para el Ciclón y un empate.

No te olvides que este encuentro lo podés vivir a través de Radio Uno 650 AM.

Artículos Relacionados

Recoleta y Luqueño abren la Fecha 20 en Itauguá

Recoleta y Luqueño abren la Fecha 20 en Itauguá

Este viernes, Recoleta FC y Sportivo Luqueño son los encargados de abrir el capítulo 20 del Torneo Clausura 2025, en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El encuentro está marcado para las 18:00, con el arbitraje principal de Giancarlos Juliadoza, asistido por José...