En el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”, concluyó anoche la tercera fecha del Torneo Apertura, con el duelo entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

Cerro Porteño triunfa en el cierre de la tercera fecha. Foto: CCP
El Ciclón de Jorge Bava cumplió con su hinchada y dejó los tres puntos en casa tras derrotar por 2-0 al Auriazul de Lucas Barrios.
El encargado de abrir el marcador fue Jorge Morel a los 24 minutos del primer tiempo, con un cabezazo potente tras un gran tiro de esquina ejecutado por Ignacio Aliseda.
Mientras que Pablo Vegetti amplió la ventaja en barrio Obrero sobre el cierre del primer tiempo, al sancionar el árbitro David Ojeda un penal debido a una falta de Facundo Wiechniak sobre el delantero argentino.
Fue el propio Vegetti el encargado de marcar desde los 12 pasos, con un remate fuerte y bajo al sector izquierdo del arco. Aguilar adivinó, pero no pudo evitar que el balón vaya a parar al fondo de su arco.
El marcador ya no se modificó y fue victoria para el Azulgrana, que llega a 7 unidades y ocupa la segunda posición de la tabla, a 3 del puntero Nacional (9). En la próxima fecha, visitará a Sportivo 2 de Mayo en el estadio Río Parapití, el sábado 7 a las 20:15.
Por su parte, el conjunto de la República se mantiene con 3 unidades. Por la cuarta fecha, recibirá a Sportivo Ameliano en el estadio Erico Galeano, este viernes 6 a las 20:15.






