Cerro Porteño derrotó 2-0 a Guaireña en Villarrica

Oct 25, 2021 | Deportes

En el Estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño logró una importante victoria frente a Guaireña, en el juego correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura.

Con autoridad, Cerro Porteño derrotó a Guaireña en Villarrica
Con autoridad, Cerro Porteño derrotó a Guaireña en Villarrica. Foto: Cerro

En el primer tiempo, ambos equipos salieron a proponer, generando importantes jugadas de gol, disputando un juego de ida y vuelta. 

El cuadro Albiceleste tuvo la más clara sobre el final de la primera etapa por medio de José Verdún, pero Jean Fernandes nuevamente relució su amor por el Ciclón, tapando pelotas claves.

En el segundo tiempo, Cerro Porteño entró con otro ánimo y creció bastante tras el ingreso de Robert Morales, quien se mostró muy activo durante el juego y fue el autor del primer tanto en el minuto 1 de la etapa complementaria.

A los 68 minutos, el Ciclón sentenció el duelo con el gol de Alan Benítez, quien tras un centro de esquina, le ganó a todos los defensores albicelestes y de un cabezazo mandó el balón a las redes de Ignacio Don.

Con esta victoria, el equipo comandado por Francisco «Chiqui» Arce afianza su lucha por el título y acorta distancia con el líder Guaraní, que anoche derrotó a Olimpia.

Artículos Relacionados

Almeida: “Olimpia tiene una historia que tiene que mantener”

Almeida: “Olimpia tiene una historia que tiene que mantener”

Previo al duelo del gran superclásico, el entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, brindó una conferencia de prensa donde habló del gran duelo que se viene el próximo domingo. Almeida aseguró que ambos equipos cuentan con la responsabilidad de salir a buscar el...