Hora:

Cerro Porteño es subcampeón por cuarta vez consecutiva

Nov 27, 2023

Tras el empate de anoche ante Nacional, Cerro Porteño se consagró vicecampeón del Torneo Clausura por cuarta vez de forma consecutiva.

En la noche del domingo, Cerro Porteño se coronó vicecampeón del Torneo Clausura tras igualar por la mínima diferencia ante Nacional en el Arsenio Erico en la penúltima fecha del certamen.

Cerro Porteño es subcampeón por cuarta vez consecutiva. Foto: Cerro

De esta manera, el Ciclón de barrio Obrero, dirigido por Víctor Bernay, vuelve a cerrar un nuevo torneo en el segundo puesto, el cuarto de manera consecutiva, después del Apertura y Clausura 2022, y Apertura 2023.

A falta de una fecha para la finalización de la competencia, el cuadro azulgrana llegó a 37 unidades y está a 11 puntos del campeón Libertad. Mientras que en el tercer lugar se ubica Guaraní con 32 y en la cuarta posición Nacional con 31.

El subcampeonato permitió a Cerro Porteño clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Cabe recordar que la última vez que el Ciclón se consagró campeón fue en el Clausura 2021 tras empatar 2-2 ante Guaraní en un partido histórico disputado en el Rogelio Livieres.

Artículos Relacionados

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

En el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, Cerro Porteño, uno de los candidatos a alzarse con el título, visita esta tarde a Tacuary por la Fecha 20 del Torneo Apertura. El duelo está marcado para las 17:00 y tendrá como árbitro principal a Blas Romero,...

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...