Hora:

Cerro Porteño y Nacional se convierten en los nuevos punteros del Clausura

Sep 12, 2022

La Academia y el Ciclón comparten ahora la punta del Torneo Clausura, con 21 puntos. Ambos clubes lograron obtener la victoria durante la última fecha y aprovecharon el empate de Olimpia para ascender a la cima.

En el arranque de la décima fecha del Torneo Clausura 2022, Cerro Porteño superó por 2-0 a Resistencia en el Defensores del Chaco y alcanzó la cima, con 21 puntos. Alberto Espínola y Brian Samudio anotaron los goles para que el Ciclón firme su segunda victoria consecutiva.

Cerro Porteño y Nacional se convierten en los nuevos punteros del Clausura. Foto: Deportes UNO.

La Academia venció a Ameliano por 2 a 1 en el Martín Torres. Nacional consiguió una gran remontada, seguir sumando de a tres en el campeonato y ascender a lo más alto del Clausura.

El puntero hasta la fecha anterior, Olimpia, empató 2 a 2 con Sol de América y se encuentra ahora en tercera posición de la tabla.

Libertad fue goleado 4 a 0 ante Guaireña, en Villarrica, Tacuary superó por 2 a 0 a Guaraní y cierran la fecha 10 este lunes General Caballero y 12 de Octubre de Itauguá, en un encuentro que podría definir el descenso de cualquiera de ambos.

La clasificación quedó de la siguiente manera: Cerro y Nacional 21 puntos, Olimpia 20,Tacuary 17, Libertad 16, Guaireña 14 y Ameliano 13 en las principales ubicaciones.

Cerro Porteño y Nacional se convierten en los nuevos punteros del Clausura. Foto: IP.

Artículos Relacionados

Alberto Espínola: “Se está poniendo lindo el Torneo Clausura”

Alberto Espínola: “Se está poniendo lindo el Torneo Clausura”

Alberto Espínola, quien le dio a Cerro Porteño la victoria sobre el final del encuentro ante Sportivo Ameliano, habló en Radio Uno 650 AM sobre lo que significa el agónico triunfo para seguir por la pelea del título del Torneo Clausura. “Son esos goles que se festejan...

Juegos Odesur 2022: Paraguay ya acumula 19 medallas

Juegos Odesur 2022: Paraguay ya acumula 19 medallas

Al finalizar el Día 5 de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Paraguay logró alzarse con otras cuatro medallas. Nuevamente, el Remo regaló la satisfacción de ver a la tricolor en el podio: Alejandra Alonso se alzó con la presea dorada (la cuarta para Paraguay) en...