Esta noche en Barrio Obrero culmina la duodécima fecha del Torneo Clausura cuando Cerro Porteño reciba en el estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla, a River Plate desde las 20:30.

El Ciclón, que acumula 19 puntos, buscará hilar una nueva victoria, ya que llega al duelo tras derrotar por 2-0 a Libertad. Por su parte, el Kelito, que tiene 15 unidades, viene tras empatar 1-1 frente a Guaireña y también intentará sumar de a tres para mejorar en la tabla de promedios.
El encuentro será arbitrado por Juan López, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y Héctor Medina. La cuarta árbitra será Zulma Quiñónez y en el VAR estará Eber Aquino.
Antecedentes
Cerro Porteño y River Plate se midieron en 182 oportunidades, entre 1914 y 2021. El Ciclón obtuvo los tres puntos en 111 ocasiones; mientras que la banda roja ganó 24 veces y se registraron 47 empates.
En el General Pablo Rojas chocaron 16 veces, 11 triunfos fueron para el Ciclón, tres para el dos y hubo tres igualdades.
En este 2021 se midieron en tres ocasiones, primero en la Nueva Olla con victoria 3-0 de los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce, luego se registraron dos empates (1-1) y (0-0), en Los Jardines del Kelito.