Cerro Porteño superó con mucha autoridad este martes a Sportivo Trinidense en el estadio Arsenio Erico por la Fecha 16 del Torneo Clausura.

Cerro Porteño goleó con autoridad a Sportivo Trinidense. Foto: Gentileza
El Ciclón se impuso por 5-2 ante el “Triqui” y suma 30 puntos, acortando la diferencia con el puntero Libertad (37), que el día de ayer empató sin goles frente a General Caballero JML.
El jugador Cecilio Domínguez fue el encargado de poner el 1-0 a favor del conjunto azulgrana, sobre los 11 minutos del primer tiempo desde los 12 pasos. Mientras que el rival llegó al empate rápidamente, a los 15 minutos por medio de Fredy Arévalo Portillo.
Nuevamente, Cerro encontró los espacios y a los 23 minutos Enzo Giménez marcó el 2-1 en barrio Obrero. En tanto, Eduardo Brock anotó en propia puerta y le dio el empate 2-2 para Trinidense.
Sin embargo, antes que se acabe la primera etapa apareció Rafael Carrascal con un golazo desde fuera del área para poner al Ciclón arriba del marcador. El jugador se ganó los aplausos de la afición por su brillante definición.
En el segundo tiempo, Cerro amplió la ventaja por medio de Fabrizio Peralta, quien firmó el 4-2 tras una asistencia de Alfio Oviedo. Mientras que Carrascal sentenció el partido a los 81 minutos con un golazo de tiro libre.
En la próxima fecha, Trinidense visitará a Sportivo Luqueño, mientras que el Ciclón jugará de local ante Olimpia.
Victoria azulgrana 🔵🔴
Cerro Porteño le goleó al aguerrido Sportivo Trinidense en Barrio Obrero por 5-2 y llega enfilado al superclásico del fútbol paraguayo.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/hELrTRp1Hm
— Deportes Uno (@DeportesUno650) October 24, 2023