Hora:

Cerro venció a Libertad y es el subcampeón del Apertura

Jun 3, 2023

En la noche del viernes, Cerro Porteño venció 2-0 al campeón Libertad y se quedó con el subcampeonato del Torneo Apertura.

Por la penúltima fecha del Torneo Apertura, Cerro Porteño recibió en barrio Obrero al campeón Libertad, al cual venció por 2-0 y se consagró subcampeón del Torneo Apertura 2023.

Cerro venció a Libertad y es el subcampeón del Apertura. Foto: Gentileza

Los goles para el Ciclón los anotaron Robert Morales a los 32 minutos del primer tiempo desde los 12 pasos. Mientras que Antonio Galeano marcó el segundo a los 26 del segundo tiempo.

Fueron expulsados Adrián Alcaraz por roja directa (12′, 1T) y Alexander Barboza por doble amarilla (32′, 1T). Además, vio la amarilla el Dt Daniel Garnero, Iván Ramírez y Óscar Cardozo.

Con este resultado, el Azulgrana llegó a 40 puntos y se alzó con el vicecampeonato del torneo local. Por su parte, el campeón se queda en 50 unidades.

En la última fecha, Cerro medirá a Tacuary; mientras que el Gumarelo se enfrentará a Sportivo Ameliano.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...