Hora:

Chiqui Arce fue presentado oficialmente en Cerro Porteño

Dic 23, 2019

Francisco Arce asumió como nuevo director técnico de Cerro Porteño, en reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo, tras el interinato de Víctor Bernay. Su contrato será por 2 años, según lo confirmó Raúl Zapag, presidente de la entidad azulgrana. 

Francisco
Francisco «Chiqui» Arce fue presentado oficialmente como nuevo DT de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial

El nuevo DT expresó que considera un desafío esta nueva oportunidad y que confía mucho en la capacidad de todo el cuerpo técnico y que tienen que empezar a trabajar de inmediato, porque ya no tienen mucho tiempo.

Asimismo, el “Chiqui” aseguró que reducirán el plantel, ya que lo considera “un poco extenso” y mencionó que ya han conversado con algunos futbolistas sobre esta situación. Adelantó que Diego Churín y Federico “Pachi” Carrizo continuarán en la próxima temporada. 

Con respecto a su salida del Club Nacional, indicó que la relación terminó muy bien y que salió por la puerta grande. Dijo estar muy agradecido con la entidad.

Este es el segundo ciclo del entrenador en el club. En la primera oportunidad, ocupó el cargo durante 1 año y 5 meses, de marzo del 2013 a agosto del 2014, y obtuvo el campeonato de forma invicta en el Torneo Clausura 2013. 

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...