El Club Cerro Porteño se está alistando con un buen plantel para enfrentar la temporada 2021 de los torneos locales e internacionales. El DT del Ciclón, Francisco “Chiqui Arce”, en contacto con Radio Uno, manifestó que gran parte del equipo ya se encuentra concentrando en Tobatí y que solo esperan por las nuevas incorporaciones.
Sobre Mauro Boselli, comentó que habló con el mismo y que es un jugador de alto calibre. Tuvo en cuenta a dos exentrenadores del jugador solicitando referencias de su estilo futbolístico y vida personal. “Es un ejemplo para los más chicos, de carácter afable, solicito y correcto”, dijo.
Fue muy concreto en que aún recuerda el equipo fuerte que tenían en el 2014 en la Libertadores y que por cuestiones puntuales quedaron fuera. “Tengo la espina clavada de la Copa Libertadores del 2014. Teníamos un equipazo y unos pequeños detalles nos dejaron fuera”, indicó.
También mencionó que el cuerpo técnico azulgrana está enfocado en armar un equipo que funcione y porque no, batallar en las instancias fuertes de los torneos internacionales. “Siempre hemos trabajado pensando en el más allá, pensamos en mejorar la calidad técnica. Tenemos que ser decisivos y aprovechar las chances”, señaló.
Como un conocedor casi nato del fútbol brasilero, dio su opinión sobre la gran final de la Copa Libertadores “Santos tiene una diferencia en el equipo y es Cuca, Palmeiras va a tener un adversario durísimo”, refirió.