Hora:

Chiqui Arce vuelve a Cerro

Dic 19, 2019

Todo estaría ya concretado y en los próximos días, el Chiqui Arce sería presentado oficialmente como entrenador de Cerro Porteño, con quien iniciarán la temporada en febrero del 2020 en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Chiqui tiene contrato con Nacional hasta junio del 2020. Foto: Club Nacional
Chiqui tiene contrato con Nacional hasta junio del 2020. Foto: Club Nacional

El Chiqui tiene contrato hasta junio del 2020 con el Club Nacional, pero ya se estaría sumando a la pretemporada del ciclón, preparándose para lo que será el encuentro ante el ganador del partido entre Carabobo, de Venezuela), y Universitario, de Perú.

En el 2013, Arce había salido campeón con Cerro Porteño de forma invicta, antes de su paso por la selección paraguaya de fútbol. La directiva espera repetir aquella exitosa campaña del 2013 y clasificar primeramente a la fase de grupos de la Libertadores.

Francisco Arce deja así la conducción de La Academia, con quien consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana y que ahora deberá ponerse en campaña para conseguir un nuevo entrenador.

Artículos Relacionados

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

En la continuidad de la Fecha 7 del Torneo Apertura, Cerro Porteño y Sol de América se verán las caras esta noche en el estadio Defensores del Chaco. El duelo, marcado para las 20:45, tendrá como árbitro principal a Aldo Quiñónez, asistido por José Cuevas y Nancy...