Hora:

El Ciclón goleó a Olimpia y se quedó con el segundo superclásico del Apertura

May 23, 2022

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Olimpia recibió a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco para disputar la fecha 17 del Torneo Apertura.

Cerro Porteño ganó por 4-0 a Olimpia este domingo. Foto: CCP.
Cerro Porteño ganó por 4-0 a Olimpia este domingo. Foto: CCP.

El Ciclón goleó a su tradicional rival por 4-0 y se quedó con el segundo superclásico de este campeonato. Los goles del encuentro llegaron por parte de Alfio Oviedo de penal a los 10’, Luis Fariña volvió a reencontrarse con el gol a los 43’. En el segundo tiempo, Alan ‘coyote’ Rodríguez se encargó de liquidar el partido con un doblete, a los 62’ y 66’.

De esta manera, Cerro sigue avanzando en el torneo sin perder la esperanza de alcanzar a Libertad en la cima de la tabla de posiciones. Actualmente el Guma cuenta con 44 puntos, mientras que el Ciclón 38, seguido de Olimpia con 30.

Este miércoles los clubes más grandes del país volverán a encontrarse para la revancha, esta vez, por Copa Libertadores, finalizando así con la última fecha correspondiente a la Fase de Grupos para definir quien clasifica a los Octavos de Final.

 

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...