Hora:

¡Estos son los clasificados de los grupos E y F!

Dic 1, 2022

Este jueves quedaron definidos los clasificados de los grupos E y F a los octavos de final de la Copa del Mundo.

En la fecha, los grupos E y F de la Copa del Mundo Qatar 2022 definieron sus clasificados a los octavos de final de la competencia.

Japón venció a España y clasificó a Octavos. Foto: FIFA

Por el Grupo E tuvieron participación España, Alemania, Japón y Costa Rica. Mientras que por el Grupo F cerraron la fase de grupos Marruecos, Croacia, Bélgica y Canadá.

Primeramente se vieron las caras croatas y belgas, quienes terminaron igualando sin goles en el Ahmad bin Ali Stadium. Con este resultado, el conjunto de Luka Modrić avanzó octavos como segundos del cuadro.

El conjunto de Luka Modrić avanzó octavos como segundos del cuadro. Foto: Gentileza

Mientras que Marruecos venció a Canadá  Al Thumama de Doha por 2-1 y clasificó como líder del Grupo F a la siguiente fase del campeonato. El empate entre Croacia y Bélgica ayudó al equipo marroquí.

Un dato interesante: Marruecos consiguió avanzar de fase de grupos tras más de 36 años, pues no lo lograba desde México 1968.

Marruecos avanza a la siguiente fase luego de 36 años. Foto: EFE

Grupo E

En el Al Rayyan, Japón se ganó el boleto a los octavos de final como primera de su grupo al imponerse 2-1 a España, que partía con el cartel de favoritos y avanzó como segundo en la llave a pesar de su caída.

Japón venció a España 2-1. Foto: FIFA

El triunfo del cuadro japonés no le sirvió de nada a Alemania, pese a la victoria de 4-2 sobre Costa Rica, y por segunda edición seguida se despidieron en la primera ronda de la Copa del Mundo.

Alemania se despidió al Mundial pese al triunfo. Foto: Gentileza

¡Viví todas las emociones de la mayor fiesta futbolera por el Trece, Siempre Conectados!

Artículos Relacionados

Nacional debuta esta noche en la Fase 1 de la Copa Libertadores

Nacional debuta esta noche en la Fase 1 de la Copa Libertadores

Sport Huancayo y Nacional abrirán esta noche la edición 64° de la Copa Libertadores, en el juego por la Fase 1 a ser disputado en el estadio Huancayo bajo el arbitraje de Nicolás Gamboa a partir de las 21:00 (hora paraguaya). El conjunto guaraní arribó a Lima el...