Hora:

Vélez da la bienvenida a Claudio Aquino

Ago 14, 2023

El jugador Claudio Aquino fue presentado este lunes como nuevo jugador de Vélez Sarsfield de Argentina tras su salida de Cerro Porteño.

El club argentino Vélez Sarsfield anunció este lunes a Claudio Aquino como tercer refuerzo del Fortín para la segunda parte del 2023.

Vélez da la bienvenida a Claudio Aquino. Foto: Vélez

El volante ofensivo llega al fútbol argentino tras su salida de Cerro Porteño, equipo con el cual rescindió contrato luego de lo ocurrido en el juego ante Trinidense, cuando el futbolista se habría negado a ingresar en el último cambio hecho por el Dt Diego Gavilán.

Aquino firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con Vélez, que adquirió el 100% de los derechos económicos del futbolista de 32 años.

Durante la temporada 2022/2023, el jugador argentino sumó 32 juegos con el Ciclón, donde aportó 11 goles y 8 asistencias. Además, logró dos títulos de campeón con Cerro: Apertura 2020 y Clausura 2021.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...