En prosecución a la tercera fecha del Torneo Apertura, Sportivo 2 de Mayo recibió a Guaraní en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.

Con doblete de Fer Fer, Guaraní venció a 2 de Mayo y se adueña de la punta. Foto: Guaraní.
El conjunto Aborigen, dirigido por Francisco “Chiqui” Arce, se quedó con la victoria tras derrotar al Gallo norteño por 2-0.
Los goles fueron convertidos por el delantero Fernando “El Queso” Fernández, en dos ocasiones. El primero lo hizo antes del cierre de la primera etapa, a los 46 minutos, y el segundo tuvo lugar en el arranque del segundo tiempo, a los 53 minutos.
Con este triunfo, el Indio se mantiene en lo más alto de la tabla, con 9 puntos. Mientras que el cuadro pedrojuanino permanece en la sexta posición con cuatro unidades.
En la próxima fecha, Guaraní medirá a Libertad este domingo 9 de febrero, a las 20:30 en el estadio Gunther Vogel. A su vez, 2 de Mayo enfrentará en el estadio Luis Salinas a Sportivo Ameliano, el lunes 10 de febrero a las 20:30.
¡Te invitamos a disfrutar todos los partidos del Torneo Apertura por Radio Uno 650 AM!