Con dos juegos, prosigue hoy la Fecha 17 del Apertura

May 11, 2024

Este sábado, dos duelos darán continuidad a la Fecha 17 del Torneo Apertura. Trinidense vs. Nacional, y Luqueño vs. Ameliano.

Este sábado 11  de mayo prosigue la Fecha 17 del Torneo Apertura con dos atractivos compromisos, que los podrás disfrutar por RADIO UNO 650 AM.

Con dos juegos, prosigue hoy la Fecha 17 del Apertura. Foto: Gentileza

Primeramente,  Sportivo Trinidense (11) recibirá en el estadio Martín Torres a Nacional (10); ambos equipos llegan a esta cita con la obligación de obtener una victoria.

El juego está marcado para las 17:00 y tendrá como árbitro principal a Derlis López, asistido por Roberto Cañete y Diego Silva. En el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Héctor Balbuena.

El “Triki” viene de igualar sin goles ante Tacuary mientras que la Academia cayó por 1-0 en el Arsenio Erico ante Luqueño.

Segunda cita

En el estadio Feliciano Cáceres, a las 19:30, Sportivo Luqueño (25) recibirá a Sportivo Ameliano (22), con el arbitraje principal de Giancarlos Juliadoza.

Los asistentes serán Julio Aranda y Nadia Weiler; en el VAR estará Fernando López y en el AVAR Luis Onieva.

El conjunto Auriazul llega al encuentro tras sumar de a tres frente a Nacional, al cual superó por la mínima diferencia de visitante.

Por su parte, la V Azulada llega de caer por 3-0 ante Guaraní en condición de local, pero a mitad de semana ganó a Danubio por Copa Sudamericana.

Los antecedentes entre el conjunto azul y otro y el elenco de barrio Jara, señalan que entre los años 2023 y 2024 disputaron 5 partidos, y la cosa está bastante pareja porque los dos tienen dos partidos ganados cada uno, y un empate.

Artículos Relacionados

Club Guaraní despide a su histórico «Tobogán»

Club Guaraní despide a su histórico «Tobogán»

En la mañana de este martes comenzaron los trabajos de demolición de la tribuna sobreviviente del estadio Rogelio Silvino Livieres, del club Guaraní. El emblemático sector de plateas, conocido como el “Tobogán”, pasó a ser historia, como parte del proyecto de...