Con dos partidos prosigue la fecha uno del Clausura

Jul 6, 2025 | Deportes

Con dos partidos prosigue la fecha 1 del Torneo Clausura. Olimpia se enfrenta a Nacional y Guaraní recibe al 2 de Mayo.

En la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura, se tienen programados dos interesantes juegos, donde se estrenan dos favosritos a quedarse con el campeonato.

Con dos partidos prosigue la fecha 1 del Torneo Clausura. Foto: APF

Olimpia hará su estreno en el Clausura en el estadio Defensores del Chaco, donde recibirá a Nacional a partir de las 16:00 en duelo que promete muchas emcociones.

El árbitro principal de este encuentro será Blas Romero, que tendrá como asistentes a José Cuevas y José Mercado. El cuarto árbitro será Marco Franco, mientras que en el VAR estarán Carlos Figueredo y Héctor Balbuena.

Guaraní recibe al 2 de Mayo. Foto: APF

Por su parte, el otro que se hará su estreno esta tarde es Guaraní, que oficiará de local en el estadio Luis Salinas de Itauguá, donde recibirá al Sportivo 2 de Mayo a partir de las 18:30.

La conducción de este partido estará a cargo de José Méndez, que tendrá como asistentes a Diego Silva y Derlys González. El cuatro árbitro será Samuel Morales, mientras que en el VAR estarán Ulises Mereles y Christian Sosa.

La emoción del Torneo Clausura lo vivís en directo por Radio Uno 650 AM.

Artículos Relacionados