Hora:

Moreno Martins: “Quiero darlo todo y hacer muchos goles”

Ene 20, 2023

El delantero del Ciclón, Marcelo Moreno Martins, reveló este viernes que tuvo ofertas de otros clubes, pero jamás pensó salir del Ciclón. “No llevé en consideración salir de Cerro. Quiero salir campeón”, dijo.

Este viernes, el jugador de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, brindó una conferencia de prensa para hablar acerca de la preparación del equipo para la temporada 2023.

Moreno Martins: “Quiero darlo todo y hacer muchos goles”. Foto: Orlando Godoy (cronista de Radio Uno)

Primeramente, el delantero boliviano indicó que se preparó de la mejor manera junto al plantel para las competencias que se aproximan. “Siempre voy a ser autocrítico con mi desempeño, uno debe ser sincero. Quiero mejorar y estar a nivel de lo que es competir en el fútbol paraguayo. Quiero darlo todo y hacer muchos goles”, dijo.

“Estoy seguro que este año va a ser diferente en lo personal y grupal, porque se nota. Se nota un grupo que tiene muchas ganas e ilusión de salir campeón. Lo que más quiero es salir campeón en Cerro y voy a ayudar al club. Voy a ganarme la titularidad y espero que las cosas nos salgan mejor”, añadió.

Por otra parte, el jugador mencionó que tuvo ofertas de otros clubes, pero prefirió quedarse en barrio Obrero. “He tenido sondeos, se formalizaron propuestas hacia mí, pero en ningún momento quise salir de Cerro. Quiero salir campeón lo más rápido posible, quiero ser goleador. No llevé en consideración salir de Cerro porque tengo a mi familia y a un club que me trata bien”, resaltó.

“Vamos a trabajar para que los goles de todos los delanteros puedan aparecer”, agregó Martins, quien sostuvo que existe mucho compañerismo en el plantel y tiene la confianza del profe “Chiqui» Arce.

Amistoso ante Oriente Petrolero

Moreno se refirió al amistoso internacional de mañana en la Olla ante Oriente Petrolero, equipo en el cual debutó a los 15 años. “Es muy lindo reencontrarse con grandes amigos que uno hace en el fútbol, con personas queridas e importantes que me ayudaron en mi carrera. Empecé en Oriente Petrolero y tengo un cariño grande hacia el club”, señaló.

“Tengo un cariño muy grande por el hincha que me quiere y que siempre me pide para que vuelva, pero ahora me voy a enfrentar a ese club y ahora visto la camiseta de Cerro Porteño. Tengo que dar todo por el club en donde estoy y es lo que haré”, complementó.

Finalmente, Martins invitó a todos los hinchas a la “Noche Azulgrana” este sábado en barrio Obrero. “Necesitamos el apoyo del hincha, estamos muy ilusionados y muy comprometidos, hicimos una muy buena pretemporada para demostrar al hincha que queremos mejorar nuestro desempeño”, sentenció.

Artículos Relacionados

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las fechas 3 y 4 programadas para el Torneo Apertura  en “Homenaje al Dr. Marcelo Pecci”. En el comunicado realizado por la APF se aprecia que el pitazo oficial que...

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

Esta noche, a las 22:00 (hora local), la Albirrojita se enfrentará al conjunto cafetero por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en el estadio Nemesio Camacho (El Campín), de Bogotá. El equipo paraguayo viene de igualar 1-1 con Venezuela y...