Hora:

Garnero de cara a la Copa América: “Este triunfo nos sirve para ratificar confianza”

Jun 17, 2024

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Panamá, en un juego amistoso de cara a la Copa América. “Estoy convencido que podemos estar mejor”, expresó.

De cara a la Copa América Estados Unidos 2024, la Selección Paraguaya de Fútbol disputó anoche su último partido amistoso ante Panamá, logrando una ansiada victoria por 1-0.

Garnero de cara a la Copa América: “Este triunfo nos sirve para ratificar confianza”. Foto: Albirroja

En conferencia de prensa, Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, habló sobre lo que dejó el encuentro con miras al certamen internacional, que arranca este jueves 20 de junio.

“Este partido sirvió para descomprimir un poco la presión. Fue un duelo donde por momentos controlamos las situaciones y por momentos el rival nos quitó el balón, fue un partido parejo a nivel general”, comenzó diciendo.

En otra línea, sostuvo que el equipo tuvo varias chances de gol, pero no se pudo concretar. “En definitiva necesitábamos un triunfo y mantener el arco en cero”, rescató.

 “Estoy convencido que nosotros podemos estar mejor de lo que estábamos y este triunfo nos sirve para ratificar confianza y tener seguridades que todo jugador necesita”, añadió.

Igualmente, Garnero resaltó las mejorías del equipo. “Nos vamos con la sensación de que vamos mejorando, vamos creciendo y vamos a estar preparados para enfrentar el torneo, donde nos tocó una zona bastante difícil”, afirmó.

“Estamos preparados para afrontar compromisos de envergadura mucho más compleja como son, por ejemplo, los dos primeros que vamos a tener en la Copa América”, sentenció.

Cabe señalar que Paraguay tendrá su estreno en la Copa América el lunes 24 de junio ante Colombia, en el NRG Stadium de Houston, a las 18:00 horas.

¡Te invitamos a disfrutar de todas las emociones del torneo de selecciones más añejo del mundo por Radio Uno 650 AM!

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...