Hora:

Barros Schelotto tras empate ante Marruecos: “Me voy conforme”

Sep 27, 2022

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja, analizó el amistoso ante Marruecos en España y enfatizó que se va conforme con el resultado. “Aspiramos a seguir creciendo”, puntualizó.

La Selección Paraguaya disputó este martes su segundo amistoso en el continente europeo ante Marruecos, con el cual igualó sin goles en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, España.

Barros Schelotto tras empate ante Marruecos: “Me voy conforme”. Foto: Albirroja

Tras el duelo, habló en conferencia de prensa el entrenador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, quien afirmó que se va conforme con el resultado obtenido ante un equipo de jerarquía.

“Hicimos muy buen partido, estuvimos muy bien compenetrados en lo que teníamos que hacer tácticamente y estuvimos cerca de marcar el gol con salidas rápidas”, expresó.

Asimismo, el Dt complementó: “Me voy muy conforme porque jugamos contra una selección de jerarquía, estuvimos muy bien”.

Igualmente, Barros Schelotto indicó que “los delanteros hicieron una función táctica muy buena, siempre realizaron una salida rápida”.

“En lo defensivo estamos contentos con los que jugaron y con la gente con la que tuvimos oportunidad de trabajar y que en un futuro van a aportar mucho a la Selección”, añadió.

Por último, el entrenador indicó que desde el partido con Corea el combinado nacional ha mejorado muchísimo. “Seguimos creciendo y aspiramos a seguir creciendo”, aseveró.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...