La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó este jueves al juez que impartirá justicia en el último superclásico del año.

Juan Gabriel Benítez tendrá a su cargo el último superclásico del año. Foto: APF
Se trata de Juan Gabriel Benítez, quien tendrá a su cargo el choque entre Cerro Porteño y Olimpia, los equipos más tradicionales del fútbol paraguayo.
El compromiso será este domingo 19 de octubre, en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla” de barrio Obrero, a partir de las 17:30.
Será el séptimo partido entre ambos con Benítez a la cabeza. El último clásico que dirigió fue el 30 de agosto pasado, cuando el Decano llevó el espectáculo a Ciudad del Este, Alto Paraná.
El ganador en aquella oportunidad fue el conjunto azulgrana que, de estar cayendo 2-0, logró una épica remontada al imponerse por 3-2 frente al Franjeado, dirigido en aquel entonces por Ramón Díaz.
Benítez estará acompañado en las bandas por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. En el VAR estará Derlis López y en el AVAR Héctor Balbuena. Mientras que Alipio Colmán será el cuarto árbitro.